Receta con mondongo: Guiso de mondongo

Receta con mondongo: Guiso de mondongo ...ritas e incorporar a la cebolla y al morrón dorados. • Incorporar los chorizos colorados en rodajas y finalmente el mondongo. • Agregar el tomate perita, condimentar con sal y ají molido. • Agregar los garbanzos y caldo de verdura hasta tapar el guiso. • Dejar cocinar a fuego bajo hasta que el mondongo esté

Mondongo a la Romana

Mondongo a la Romana ...Mezclar y dejar unos minutos. Salpimentar. • Incorporar un cucharón de caldo para seguir la cocción e incorporar el queso y la menta bien triturada. • Cuando el Mondongo a la Romana esté listo se puede servir en cazuelas con un poco de menta triturada u hojitas enteras. Otras busquedas similares: como azer tripas en

Mondongo a la Romana

Mondongo a la Romana ...es necesario agregar caldo o agua caliente. -Los tiempos de cocción pueden ir de 30 minutos a 1 hora depende de el tipo de mondongo o si se compró precocido o no. Consejo: servir el Mondongo a la Romana en cazuela o en plato hondo con menta picada y queso rallado.   Otras busquedas similares:

cazuela de mondongo

cazuela de mondongo El mondongo en realidad es el estómago de los rumiantes. Lo que más se utiliza es el de las vacas, que se llama diferente en las distintas partes del mundo. Es así que en España se lo denomina callos, en Italia: trippe, en Latinoamérica: mondongo, pancita, guatite, menudos, etc. Además pueden encontrarse frescos  o cocidos.

Como hacer una Huerta casera

Como hacer una Huerta casera ...a de la huerta: El libro “De la huerta a la despensa” de María Bueno da respuesta a las preguntas posibles sobre el manejo y conservación de frutas y hortalizas.Es un libro escrito en forma muy clara sobre todos los secretos de conservación ya sea deshidratado, al fresco, al calor,  encurtido, en dulceso o  congelados.